lunes, 30 de marzo de 2009

peso??


Últimamente he sido más rigurosa conmigo, una vez me tome una fotos para ver si ya estaba por lo menos aceptable... la respuesta fue que no, casi me vomito de ver como esta mi abdomen, mejor ni recuerdo porque me da vergüenza de acordarme.

El caso es que con mi dieta, no subirle de las 700-800 kcal por día, y tomando muuuuucha agua me he sentido más ligera. Ayer una princesa en el chat nos dijo que viéramos el reportaje de "21 días sin comer" al principio me pareció una aberración que cualquier pendeja se quisiera meter a nuestro mundo, pero con el paso de los capítulos (son 7 de 9 minutos cada uno) ella fue cambiando dramáticamente y es que algo muy importante que le dice la doctora es que el ver que tu sola puedes bajar de peso "tan fácilmente" genera una adicción de querer bajar más y más, espero que cuando llegue a mi meta no quiera bajar aún más (aunque 2 kilos más por si las dudas nunca estarán de más, jajajaja)
Aquí les dejo a mi thinspo de hoy Britney Spears, que aparte es un ejemplo de como estando toda gorda te puedes volver a estar delgada.

3 comentarios:

  1. Hola princesa!
    Yo vi ese documental, tmb al principio la mina me parecio cualquiera, pero despues me di cuanta q fue muy valiente arriesgandose en un territorio q no es para todos.

    Mucha suerte con tu dieta!

    ResponderEliminar
  2. ves amiga??? si entree a tu blog, te qiieroo

    atte. miizah

    ResponderEliminar
  3. estas enferma y obsesionada. Además las mujeres que pones en tu blog y son asi de delgadas son bonitas naturalmente, no como tu que delgada como eres pareces un guarisapo assqueroso.
    La belleza fisica no está en el peso, sino en un asunto de proporciones que obviamente en ti no existen. CHao triste pendeja ojala entiendas que no todo el mundo tiene acceso a ser lindo y perfecto y ojalá te leas algin libro en vez de perder el tiempo siendo tan estúpida

    ResponderEliminar