domingo, 5 de abril de 2009

wannas... o anas desde que nacemos??


ultimamente en el chat me he encontrado a muchas wannas y a personas desagradables, y aunque algunas dicen que tooooodas empezamos siendo wannas... yo no pienso igual.


Yo me acuerdo que realmente un día me desperté sabiendo que me iba a hacer ana y que ya sabía que tenía que hacer para lograr bajar de peso, unos amiguitos mios como dollie y david (luego pueden encontrarlos en el chat) también les paso eso, estar preocupados desde niños por su peso y saber que la comida es solo para sobrevivir no para estarla tragando, no le pasa a cualquiera, les pasa a algunas personas que ya teníamos bien definido que seríamos anas, no como las wannas que solo quieren perder peso para no verse como vacas en su graduación (hace poco escuché a una decir eso, hazme el favor!) y acepto también que hubo otras wannas que le pusieron empeño y lograron hacerse anas y siguen por estos caminos.


Pero bueno esa es mi humilde opinión opinen si les agrado mi teoría jajaja (me encanta tanto keira knightley por si no lo habian notado)

7 comentarios:

  1. Wooola..gracias por mencionarme, tienes razón, esa obsesion y miedo a engordar no se aprende de nadie, es la prueba que nos puso la vida para comprobar que tan fuertes o debiles podemos llegar a ser en la vida. Una obsesion tan fuerte no se aprende en internet, ni por ver desfiles de victoria secret, la historia de la anorexia data desde el siglo XVI y dudo mucho que en ese entonces existia eso de ser "princesa", termino que tambien voy a cuestionar proximamente en mi blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te despertaste queriedo ser ana?
    Yo desde chiquita quise ser flaca, no era tan gorda, pero queria aun asi ser flaca...creo q mi percepsion de la palabra flaca esta super distorsionada. Como sea, en una epoca no comia, y no me daba cuenta, es mas discutia mucho con mi mamá por eso, me mando a un psiquiatra y todo...q deje despues de 3 sesiones porq segun mi cabeza estaba bien, no tenia ningun problema, lo q pasaba es q no tenia hambre. Despues cai y me di cuenta, mas bien acepte la realidad...soy anorexica.

    ResponderEliminar
  3. olizz nenita (:
    creo qe si tienes en la mayoria n.n
    a qe edad empesaste a preocuparte por tu peso (:
    io desde mui chiqiita u.u
    espero qe le vaia super bn
    and stay strong ^.^


    ResponderEliminar
  4. Es cierto, me desespera leer a chiks rogandote que les des consejos, no se si lo hacen por pertenecer a un grupo o llamar la atencion, no saben lo que dicen y en lo que se meten. Mejor que se vayan con los emos ja ja(sin ofenderlos, son respetabilisimos, solo lo digo como fenomeno social).

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es muy cierto todo lo que dices y que ningún caso se parece al anterior. Yo enfermé a los 13 años así que no sabría decir si algún día me vi bien, tampoco nunca fui una persona gorda mas se que otras muchas chicas si lo han sido antes de tomar el camino de ana o de mía.
    Creo que casitodas necesitamos consuelo y amparo en algún momento y que los ruegos y suplicas de consejos no dejan de ser pedidas de auxilio, conste que estoy totalmente de acuerdo con kharito en que no saben en lo que se están metiendo.

    ResponderEliminar
  6. si, creo que estas completamente en lo correcto, padezco el transtorno obsesivo-compulsivo desde los 4 o 5 años... y comencé a ver por mi estúpido, flácido y obeso cuerpo desde los 8 años, por que no me veía ni me sentía igual que las demás niñas y desde entonces la historia se repite... algo sale mal? la respuesta siempre será "es que estoy muy gorda"... a estúpidos e infinitos 6 kilos de mi peso ideal (41kg) no se cuando demonios se me vayan a desaparecer estos asquerosos muslos. creo que al fin alguien comprende.

    ResponderEliminar
  7. Qué es Wanna, he buscado pero ni idea... :S :(

    ResponderEliminar