martes, 28 de abril de 2009

tips

Estaba leyendo en una revista muy seria algunos tips para bajar de peso, y aunque ya llevo rato siendo ana no se me habíam ocurrido varias de estas cosas, también me llegó un correo que decía cosas parecidas así que lo pondré:
  • No comer líquidos o alimentos fríos al terminar la comida como si fuera un postre (como helado o frapuccino) porque al darle a tu estómago cosas frías hace que la digestión se haga más lenta al tratar de regularla temperatura, lo más recomendable y que también hacen los chinos (debe ser verdad porque ellos están tan flacos) es tomarse un é caliente al terminar de comer así la digestión será más rápida y aparte el té es muy bueno para la salud y por sí solo hace que adelgaces (depende también de que té quieras tomar).
  • Siempre come frutas cuando tengas el estómago vacío, las frutas al ser aproximadamente 90 o 95% agua es más fácil que sean digeridas pero siempre y cuando tengas el estómago vacío pues si te las comes de postre pueden tardar más en hacerte digestión porque se fermentan; también es bueno como tod@s sabemos comer frutas ya que aparte de que te dan aún más energía que andar tragando comida chatarra te limpian el estómago y no aportan muchas calorías.

Espero que les sirvan mis tips y si quieren pueden poner más que a ustedes les hayan funcionado.

Ya arregle las cosas con Ricardo y me dio mucho gusto, así que espero que ahora si dure nuestra felicidad por más tiempo, gracias a las princesas y a los príncipes que me apoyaron, en serio los amo!!

THINSPO




3 comentarios:

  1. Me encanto la segunda thinspo! Yo sabia que si tomas cosas frias tu cuerpo trata precisamente de regular la temperatura, y por lo tanto necesita mas energia, osea calorias; aun asi, tengo sensibilidad dental contra el frio, ja. Bueno, espero que te encuentres mui bien, cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. chicas le sugiero que si aun tienen grasa de la cual quieran deshacerse y no toleran lo frio...tomen en la mañana en ayunas agua lo mas caliente que la aguanten con unas gotas de limon y despues de alguna comida.(si es que no estan en ayuno) tomen agua caliente...eso acelerara su metabolismo para quemar a la MALDITA GRASA!!! que nos pone como vacas...
    saludos!!!
    thinprincess@hotmail.com

    ResponderEliminar