miércoles, 6 de mayo de 2009

solo yo


He estado enferma, lo cual me gusta mucho ya que cada vez que me enfermo mis papás no me obligan a comer ni nada, puedo hacer lo que yo quiera, pero como vivo en México y todo estaba cerrado debido a la influenza, solo pude quedarme en mi casa o con mi novio (para l@s que se lo pregunten, no estoy enferma de influenza jujujuju) mañana ya entraré a la escuela de nuevo y supongo que esta bien podré estar más activa y no me estarán vigilando como en mi casa, aunque en la escuela los chicos siempre me quieren invitar de desayunar (puagg!)

Bueno chic@s creo que llego la hora de que les muestre unas fotos mias, supono que me pueden decir con total sinceridad como ven mi cuerpo, yo se como me veo yo, sino no sería anapero siempre es bueno ver todas las opiniones.

L@s amo a tod@s sin su apoyo no hubiera podido bajar ni un gramo, ya peso 56 kilos!!






5 comentarios:

  1. wow! t ves biem nena q envidia m das pero d la buenaaa heee!! xD

    animous :D

    ResponderEliminar
  2. nena m enkanta como se t marka la clavikula s eve gnl xD bss prin ya t sigo

    ResponderEliminar
  3. jajaja q sencible q eres mi vida pero aca ando como de q no firmando su blog pa q no se me enoje weno kiero q sepas q me caes super bien
    y puss q eres bien bella
    asi toda sexi en to jotitos ashh
    por q te enojas es q no habia podido comentar
    en tu blog por q tenia gente y vinieron unas amigas pero ya ando aca

    vale sepa q la kiero mucho sale poes me voii

    mendiga desgraciada no se meta con david xD bye

    att: more bella sexi y atractiva xD

    ResponderEliminar
  4. Estás perfecta, Ale ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!

    HadaMadrina

    ResponderEliminar
  5. hola princesa comoesta te ves super biem buenos les cuento estoy muy mal conmigo mima me veo demasiado gorda aunque muchas personas me disen tas delgada te ves biem yo me sigo viendo igual odio la comida es lo peor que hay la comida te destrulle de mas pero aun asi habeses tengo atracones y llamo a mia soy ana me siento feliz de serlo mi meta es es de 45 porfa ayudenme lo unico malo que no me gusta es que el pelo se cae demasiado por no comer no quiero quedar claba el que quiera hagragarme aqui les dejo mi msn claudiagodoyorfanelli@hotmail.com odio mi cuerpo lo odio

    ResponderEliminar