sábado, 30 de mayo de 2009

me siento... enferma y feliz


Me he estado sintiendo super mal estos días, la otra vez ya había puesto una entrada, pero como mi tonto hermano entro sin avisar sin querer lo borre todo :(

Esto super enferma de la garganta, no puedo ni vomitar ya porque de verdad que me duele muchísimo, hasta el jueves me darán los resultados de los estudios que me mandaron hacer, estoy un poquito preocupada, pero la verdad es que si mis papás nunca se han dado cuenta de que soy ana, podré sacarme cualquier historia en el último momento.

Lo bueno es que poco a poco ana esta regresando conmigo, la comida me empieza a llenar muy rápido, prefiero dormir que ponerme a comer como cerda y lo más bonito... la ropa me empieza a quedar grande, es una sensación tan linda ver como te quedan los pantalones que ya no te entraban por estar cerda, ver como te quedan tallas más chicas, no importa si en el espejo sigo sin ver a una princesa lo importante es que veo como mi reflejo me impulsa a seguir con ana.

No sé si les pasa lo mismo a ustedes, espero que si, porque realmente esa sensación de no sentirte tan cerda es muy linda, empiezo a recordar porque me gustaba tanto estar con ana y ya se que ahora no llegaré a los 50 kilos como la vez pasada, ahora llegaré a los 48, ya lo decidí y me siento feliz y emocionada porque se que lo puedo lograr igual que tod@s ustedes.


L@s quiero mucho!!! (se nota que estoy feliz aunque mi garganta este dejando de funcionar?? jajaja)


Les pongo a Kate Moss de nuevo porque mi nueva obsesión es ella, espero que les guste la foto.

5 comentarios:

  1. hola guapa!
    pues si yo tambien estoy mala de la garganta, y mia... ejem imposible
    pero buenoo, espero que te mejores pronto!
    besss

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog !! mucha suerte y apoyo cuidateee :D
    besos y mejorate :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bhermosa! pensa q lo que comes no puedes sacarlo entonces no comas... deja a mia por un tiempo! yo se que tu tienes la voluntad para hacerlo y estar mas cerquita de ana! te deseo lo mejor! y te invito te pases x http://princesitabohemia.blogspot.com que hay una carrerita simple para q logremos nuestras metas juntas! besosss

    ResponderEliminar
  4. Imposible no amar a Kate Moss.

    Yo en la mañana era tan feliz porque mi vientre amaneció planisimo. Pero justo ahorita está como si tuviera tres meses de embarazo u_u'

    Que espanto.

    Que salgas bien en eso que te entregan el jueves niña, besos.

    ResponderEliminar
  5. ay linda que suerte tines yo estoy en 59 y trato de valerme solo de ana pero es tan difidil entiendo lo que pasas solo se fuerte

    ResponderEliminar