miércoles, 13 de mayo de 2009

decepcionada conmigo misma

El día de hoy solo me he tomado un licuado, me siento bien por eso ya que ayer comi como cerda, no se porque a mi novio Ricardo le dieron ganas de comer (yo estaba tan segura de que el también era ano jajajaja) el caso es que no conforme con llevarme a comer me llevó a burguer king!!! donde la grasa esta hasta en el aire :(

Le dije y le rogué que fueramos a otro lado, si quería me podía llevar a comer comida japonesa (al fin que esa no tiene grasa por lo menos) pero me dijo que no, que comeríamos ahí y me tuve que tragar una estúpida hamburguesita, me tarde como 1 hora en comermela, porque si de por si yo como lento y después me da algo que ni siquiera quería pues peor.

Yo solo espero poder seguir sin comer más que lo que realmente necesite porque es de lo peor que mi estómago ya se había acostumbrado a no tener tanta comida dentro, me sentí tan decepcionada conmigo misma, pero lo bueno fue poder desahogarme con ustedes y saber que siempre nos apoyaremos mutuamente.

Y hablando de pensar en otras cosas, esta lindo lo que ha hecho elle con davidprincess, tienen que votar por miss ana y mia 2009 ya son 6 finalistas así que vayan y voten por el que merezca este premio jujujuju. Yo ya lo hice! Asi que metanse a esta pagina y voten y de paso vean lo que escribe david, siempre tiene tanta razón que asusta.



Le estuve cambiando varias cosas a mi blog, espero que les guste como quedo, por lo menos yo ya soy más feliz con el, ya me había aburrido verlo tan simple.

Thinspo!



7 comentarios:

  1. alee nena!
    me gusto tu blog,
    amo el diseño grafico
    si necesitas ayuda con eso dime D:

    oie te molestaria si tomo la foto de britney?
    me encanto :$

    ciao bella,

    kisses&hugs

    ResponderEliminar
  2. Hola, sabes que a veces hasta los que creemos tener todo controlado tenemos nuestros tropezones, pero igual esto no se acaba ni por un tropiezo o un acierto, siempre estaremos a la merced de la ansiedad y la culpa, lo importante es saber como la cogemos para aprender mas de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  3. Desde ayer lei tu entrada, pero no se que rayos paso y no podia comentar, bueno, ya stoy aqui.
    Deberian electrocutar a Mc'Donals, Burguer King, Kentucky y todos esos delincuentes contra la salud. Pero bueno, a veces hay q disimular las rarezas que ven los demas y ni modo, me agrado que dijeras q sabes q no estas sola. Ano? que gracioso, ja ja..

    ResponderEliminar
  4. es muy feo qe te obliguen a comer :/
    pero bueno , mañana puede ser un mejor día y sin hamburguesas del burger :)
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. de nuevo comentando :)
    muchas gracias x tu comment nena!
    aprecio mucho que te preocupes x mi y mi beba :)
    que bueno que te guste mi blog,
    si quieres que te ayude al diseño del tuyo dime :D

    besos;
    h mareh

    ResponderEliminar
  6. awww ps t sta kedando bien tu blog... bueno ntp por la hamburguesa, solo haz mucho ejercicio, a mi m pasa lo mismo, weno mi novio m obligara a comer si no se volvera ano tmb i la vdd es k no kiero verlo cm yo... pero bueno

    m alegro k oi solo t hayas tomado un licuado, sigue intentando jeje k stes bien

    ResponderEliminar
  7. hola prin!
    como estas? bueno soy nueva en esto y ando agregando los blogs q solia leer antes
    =)
    da igual q hayas caido una vez, la cuestion es seguir intentando
    besotes! te agrego n_n

    ResponderEliminar