miércoles, 4 de marzo de 2009

la causa

Bueno princesas, les contaré ahora que fue lo que me empujó a mi hacerme ana...




Yo siempre estuve conforme con mi peso (aunque ahora veo mis fotos y era toda una cerdita), pero tengo una prima, al principio no nos llevabamos para nada, despues nos fuimos haciendo grandes amigas, pero en todas las fiestas nunca comia naaaada, si acaso un mordisco de algo, yo le decia que tenia que comer y un día que le dije me contesto "para ponerme como tu?" esa fue la alarma para mi, desde ese dia cada vez que me veía en el espejo veía mis lonjas, en los reflejos de los coches me veía enana y gorda.


Después me hice novia de un chico llamado Ricardo, todo un caballero, perfecto (aun es mi novio) y sobre todo... flaco. Una vez me quiso cargar y me dijo que como estaba lastimado sentía que yo pesaba mucho y yo solo pense que eso no era cierto lo decía solo por no llamarme gorda en mi cara, asi que desde ese momento fui ana, a veces mia me acompaña cuando dejo de escuchar a ana. No me arrepiento de lo que he hecho y seguiré haciendo, yo no me voy a quedar en los huesos, solo quiero llegar a la perfección




THINSPO


1 comentario:

  1. Hola alee soy Valentina la chimenea humana jajaja xDD me gust muhco tu blog jejeje las thinspo estan lindisimas y las canciones tabn me encanta britney ^^


    estamos en contacto cuidate suerte en todo

    ResponderEliminar