martes, 17 de marzo de 2009

CONTROL


Hoy no fue un día tan malo, mi novio Ricardo me mando un mensaje tan hermoso que me alegro el asqueroso día, lo amo tanto a el, y se que es más fácil llegar a mi ansiado objetivo porque tengo la sospecha de que el también es amigo de ana jajajaja.

Pero hoy me siento terrible, he comido aprox. 1000 kcal!!! y ni siqiera pude ver a mia, no se que me paso que no pude controlarme y creo que en eso hemos caido todas...


control para que logremos nuestros ansiados objetivos, mucho tiempo vivi en el miedo de que alguien me descubriría, pero con el tiempo solo supe que mi miedo a seguir engordando y ponerme como una vaca era más grande, así que me dejo de importar... ahora solo me preocupo por tener CONTROL!! por ser una hermosa princesa, se que lograré igual que todas ustedes.




3 comentarios:

  1. Controllllllllllll

    Hoy se me escapó de las manitas por primera vez en el año... coño....

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin :D wow! q nice q tu boyfriend sea amiguito de ana hahaha!

    suerte y cuidado con ese control ;)

    ResponderEliminar
  3. SUERTE prinz...sigue adelante en tu meta...pa alegrarte un poquito encontrarás una sorprecilla en mi blog..pasate... besoss

    ResponderEliminar