viernes, 17 de julio de 2009

me da miedo la bascula

que les puedo decir...

últimamente me han seguido dice y dice que me veo más delgada que me ven más bonita etc etc, yo realmente quisiera creerles y ser feliz pero no puedo, porque yo no lo he visto en números y eso seguramente es porque me da miedo ir a pesarme y descubrir que todos me estaban mintiendo y que sigo igual o más obesa que antes y realmente no se que haría si supiera que sigo igual que hace 3 meses.


Mi novio la otra vez me dijo que mis piernas y mi trasero ya no eran tan voluptuosos como antes y creo que nunca me puede tener contenta con sus comentarios! Ahora hubiera preferido que me hubiera dicho que mis brazos o mi panzota no eran tan voluptuosos, al fin que mi trasero siempre me gusto y ahora que ya casi no hay nada la verdad es que no lo extraño tanto jajajaja y mis piernas también siempre me decían que les gustaban mucho pero yo solo veía 2 jamones sin rebanar ahí. :(


Les puedo decir que realmente ana ya se volvió mi estilo de vida pienso en ella a cada segundo y eso no me pasaba antes, por eso hasta tenía que morderme las uñas con tal de no entrar tan seguido al blog; pero ya tampoco importa desde que me despierto y pienso en la ropa que me voy a poner ese día pienso si me voy a ver más flaca, si no se me ve la lonja, si mejor me pongo una que sea larga, cuando desayuno trato de desayunar pura fruta para tener contenta a mi mamá, en la escuela aunque me ofrezcan comida prefiero irme y hacer como que me estoy maquillando, en la hora de la comida digo que ya comí muchísmo en la escuela y que solo probaré un bocado y ya casi nunca ceno. Esa es mi vida de ana y se que podría ser aun más drástica por que lo peor es que nadie de mi propia familia me ha dicho "que bien te ves" o "te ves más flaca" y por eso tampoco le creo a la demás gente.


Bueno eso es todo lo que me ha pasado ahora chic@s, ójala me comenten y ya escribiré más seguido!

Les dejo unas buenas thinspo

L@s amo!!

4 comentarios:

  1. holaa ale!
    te entiendo... yo tambien le tengo miedo a la bascula, todas las mañanas al subirme, se me viene a la mente todos mis complejos, problemas, etc.
    animo!! y se fuerte, veras q no has engordado =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hello! Ale
    Pues si a todas nosotras nos da fobia la bascula, pero poco a poco conseguiras lo que tanto quieres :)

    Recuerda tienes mi apoyo para cualquier cosa..

    Un beso
    cuidate y animo.

    Visita mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. :/ Qué mal que pasó lo que dice con tu blog. Aunque yo puedo entrar ¿no significa que tú también? De cualquier forma si pasa cualquier cosa, abres otro y me avisas y ya está ¿te parece?

    Nada nos puede detener muajajaja.

    ResponderEliminar